Una joven denuncia robo de computadora, celular y otros ; sospecha de tres albañiles - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 25, 2021

Una joven denuncia robo de computadora, celular y otros ; sospecha de tres albañiles


La víctima denunció además que le sustrajeron sus artefactos, su computadora y un celular que lo usa para sus estudios y trabajo.

Una joven de 25 años denunció que fue víctima de robo el fin de semana, luego de que realizó un viaje junto a su familia, por lo que, al volver después de tres días, se percató que el cuarto que ocupa en alquiler en un domicilio del barrio Litoral, se encontraba abierto, y sin sus pertenencias, incluso una alcancía tipo chanchito, en cuyo interior tenia mil bolivianos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que alrededor de las seis de la mañana del pasado lunes, al llegar de viaje, evidenció que la puerta de la habitación de ocupa en un domicilio del barrio Litoral de la ciudad de Villa Montes, se encontraba abierta y con la chapa violentada.

“Una de las vecinas que había encargado para ver su cuarto, le dijo que la ventana del enmallado se encontraba cortado y el candado de la puerta exterior se encontraba deschapado. Por lo que al entrar evidenció que le robaron un televisor, una computadora portátil, una tablet, un celular, y una alcancía, donde había mil bolivianos en cortes de veinte”, dijo el informante.

La víctima aseguró que antes de salir de viaje, vio que tres albañiles realizaban un trabajo en el patio de este domicilio; pero de manera sospechosa estos sujetos habían desaparecido.

“Los trabajadores tenían que trabajar durante tres días, los albañiles no trabajaron, solo estuvieron un día y justo el día del robo no habrían laborado. La denuncia está en contra de autores, pero se sospecha de estos sujetos”, señaló el uniformado.

¿Cuál es la condena por robo agravado?

El artículo 188° del Código Penal sanciona la conducta de quien se apodera ilegítimamente de un bien mueble total o parcialmente ajeno, para aprovecharse de él, sustrayéndolo del lugar en que se encuentra, empleando para ello violencia contra la persona o amenazándola con un peligro inminente para su vida o integridad.


Una joven denuncia robo de computadora, celular y otros ; sospecha de tres albañiles Reviewed by Jorge Molina on enero 25, 2021 Rating: 5 La víctima denunció además que le sustrajeron sus artefactos, su computadora y un celular que lo usa para sus estudios y trabajo. Una joven ...

No hay comentarios.: