Transporte Unificado de Yacuiba y Villa Montes acatan paro nacional convocado para este martes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 11, 2021

Transporte Unificado de Yacuiba y Villa Montes acatan paro nacional convocado para este martes


 Los dirigentes del autotransporte de Yacuiba y Villa Montes, confirmaron que acatarán el paro de 24 horas convocado por la Confederación Nacional de Transporte de Bolivia para este martes, en todo el departamento existirá más de 20 puntos de bloqueo.  

El Secretario de Conflicto de la Federación de Autotransporte 15 de Abril, Gabriel Pérez, indicó que mañana martes 12 de enero iniciará el bloqueo desde las 5 am, estableciendo 21 puntos de cierre en la ciudad de Tarija, 8 puntos en la ruta hacia Bermejo y 7 puntos en el Chaco, como una medida de protesta exigiendo el diferimiento de créditos por seis meses.

Las zonas bloqueadas en la ciudad de Tarija son: Puente Tomatitas, Cruce San Mateo, Parada Norte, Zona de El Mastil, Circunvalación, Los Chapacos, La Torre, Entrada al Aeropuerto, Cruce San Gerónimo, Puente Bicentenario, San Martín y Bolívar, Zona ex terminal, Senac, Luis de Fuentes, Av Los Molles, Méndez Arcos, San Jorge 1 y 2, Nueva terminal y ex tranca Los portillos.

En la ruta hacia Bermejo los puntos serán: Cruce a El Valle, Calamuchita, La Pintada, Padcaya, Chaguaya, Mamora, Emborozú y Bermejo.

Hacia camino al Chaco las zonas bloqueadas serán: Cruce Yesera, Entre Ríos, Palos Blancos, Yacuiba y Villa Montes (Carretera a Tarija y Santa Cruz)

El Secretario de Conflicto indicó que los bloqueos iniciarán a las 5 am del día 12 de enero y se analizará la situación en el transcurso de la tarde para definir si finalizarán a las 21 pm o continuarán hasta la medianoche.


Transporte Unificado de Yacuiba y Villa Montes acatan paro nacional convocado para este martes Reviewed by Jorge Molina on enero 11, 2021 Rating: 5  Los dirigentes del autotransporte de Yacuiba y Villa Montes, confirmaron que acatarán el paro de 24 horas convocado por la Confederación Na...

No hay comentarios.: