Transporte de Villa Montes no acata paro de 48 horas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 19, 2021

Transporte de Villa Montes no acata paro de 48 horas


 Fides Villa Montes

Para este martes, la Confederación de Chóferes de Bolivia, convocó a un paro de 48 horas continuando la lucha del diferimiento de créditos. 

Sin embargo, a nivel departamental en un ampliado se determinó no acatar la medida, analizando la crítica situación económica que atraviesa el país y el perjuicio que ocasionaría un nuevo bloqueo de carreteras.

Así lo informó el dirigente del transporte en Villa Montes, Hugo Estrada. "Las regiones de Bermejo, Yacuiba y Villa Montes consultando a nuestros sindicatos hemos expuesto de manera virtual, diferentes situaciones que nos impiden acatar la medida como la situación económica y también el bloqueo de las AFP que se tiene en Yacuiba, entonces hemos determinado apoyar solo retirando nuestras movilidades y no así con el bloqueo", señaló.

A nivel nacional, el Gobierno intenta evitar esta medida y emitió un comunicado para invitar a este sector a sumarse al acuerdo sobre el periodo de gracia para el pago de créditos bancarios que ya se logró con casi una decena de sindicatos, sin embargo esto no convence al sector.

Estrada indicó que esperarán hasta la próxima semana para ver qué pasa en las negociaciones con el gobierno porque aparte tienen otras reivindicaciones sobre el mal estado de caminos.


Transporte de Villa Montes no acata paro de 48 horas Reviewed by Jorge Molina on enero 19, 2021 Rating: 5  Fides Villa Montes Para este martes, la Confederación de Chóferes de Bolivia, convocó a un paro de 48 horas continuando la lucha del diferi...

No hay comentarios.: