Nuevo directorio de la Asociación de Reposteras exige documentación a la directiva saliente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 21, 2021

Nuevo directorio de la Asociación de Reposteras exige documentación a la directiva saliente


El Gran Chaco

La tarde de este miércoles, las socias de la Asociación de Reposteras del Gran Chaco, sostuvo una asamblea en la cancha polifuncional del barrio Aserradero, para tratar la situación de la institución, considerando la presidente saliente, a pesar de haber posesionado al nuevo directorio en diciembre del año 2020, no quiere entregar la documentación que tiene en su poder, porque no reconoce a las nuevas dirigentes y que por eso incluso tuvieron problemas legales.

Eva Guerra, nueva presidente de esta asociación, señaló que lamentablemente, la dirigente saliente estuvo por más de 7 años a la cabeza de la institución y por ese motivo, las socias decidieron llevar adelante una elección, para que la nueva dirigencia pueda trabajar y gestionar en beneficio de las socias, considerando que la anterior dirigente descuidó la institución por intereses personales.

Esta institución cuenta con más de 34 socias, quienes venden sus productos de repostería en diferentes mercados de la ciudad y en la calle Cochabamba, por lo que es necesario contar con la personería jurídica y el sello que está en manos del dirigente saliente. 

Este sector quiere reactivar su economía en beneficio de sus familiares, considerando la crisis económica producto de la pandemia, pero sus ganas de superarse se truncan por falta de la personería que es necesario para gestionar ante las autoridades locales para realizar en ferias y otras actividades.


Nuevo directorio de la Asociación de Reposteras exige documentación a la directiva saliente Reviewed by Jorge Molina on enero 21, 2021 Rating: 5 El Gran Chaco La tarde de este miércoles, las socias de la Asociación de Reposteras del Gran Chaco, sostuvo una asamblea en la cancha polifu...

No hay comentarios.: