Gobierno Regional finaliza entrega de canasta alimentaria a mayores de 18 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 19, 2021

Gobierno Regional finaliza entrega de canasta alimentaria a mayores de 18 años


 Aguaragüe Noticias

Fabiola Alba, responsable de la unidad de Desarrollo Social dependiente del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, informó que se llegó satisfactoriamente a la conclusión de la entrega de canastas alimentarias a las personas mayores de 18 años en los siete distritos que comprenden 74 comunidades del municipio de Caraparí.

“Informar a la población referente a la entrega de la canasta alimentaria para las personas mayores de 18 años, nos encontramos en el porcentaje de entrega del 96%, debido a que ciertos beneficiarios de ciertas comunidades que por diversas situaciones no pudieron hacer el retiro de su canasta alimentaria, que en el transcurso de estos días se concluirá con la totalidad de la entrega”, declaró Alba.

Dicha canasta alimentaria contempla 10 kilos de azúcar, 10 kilos de arroz, 10 kilos de fideo, 10 kilos de harina, 3 litros de aceite, 2 bolsas de leche en polvo, 2 bolsas de chocolate, 2 kilos de trigo, 2 bolsas de quinua, lenteja y yerba.


Gobierno Regional finaliza entrega de canasta alimentaria a mayores de 18 años Reviewed by Jorge Molina on enero 19, 2021 Rating: 5  Aguaragüe Noticias Fabiola Alba, responsable de la unidad de Desarrollo Social dependiente del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, info...

No hay comentarios.: