Denuncian a oficiales de crédito de Banco Unión por atropello y abuso de poder - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 25, 2021

Denuncian a oficiales de crédito de Banco Unión por atropello y abuso de poder

Carlos Borda, miembro de la Asociación de Apicultores de Villa Montes, se realizó una denuncia por abusos de poder en contra oficiales de crédito del Banco Unión, asegurando que estos funcionarios los acosan de manera exhaustivamente, ya que se aparecen en sus domicilios sin previo aviso. En ese contexto, afirmó que tiene audio, donde los funcionarios investigan cuentas privadas y hacen débito de la misma.

Afirmó que se realizará una reunión junto con el presidente del Fondo Rotatorio, Lorgio Torres, el día miércoles 26 del presente mes, a horas 9 de la mañana, en la Asociación de ganadero, donde harán conocer esta denuncia.

“Se verá la manera de hacer un diferimiento de las deudas. Según informe, las autoridades no toman interés en este caso, por eso se solicitará la presencia de autoridades, del señor alcalde y ejecutivo de desarrollo para coadyuvar y subsanar las molestias que está sufriendo la población que sacó crédito de Banco Unión”, dijo.

Afirmó que si no se toman las medidas correspondientes, se hará toma de instituciones hasta subsanar estos atropellos que sufren los ciudadanos. 


Denuncian a oficiales de crédito de Banco Unión por atropello y abuso de poder Reviewed by Jorge Molina on enero 25, 2021 Rating: 5 Carlos Borda, miembro de la Asociación de Apicultores de Villa Montes, se realizó una denuncia por abusos de poder en contra oficiales de cr...

No hay comentarios.: