BRASIL: Cuatro jugadores y el presidente de un club murieron en un accidente aéreo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 24, 2021

BRASIL: Cuatro jugadores y el presidente de un club murieron en un accidente aéreo


 Tragedia en el fútbol de Brasil: cuatro jugadores y el presidente de un club murieron en un accidente aéreo así lo confirmó el Palmas Fútbol y Regatas a través de un comunicado en sus redes sociales. El avión se dirigía a Goiania, en donde el equipo disputaría su próximo partido

El presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas, un club de la cuarta división del Campeonato Brasileño, murieron ayer en un accidente aéreo junto con el piloto de la aeronave en la que viajaban a la ciudad de Goiania para disputar un partido, informaron fuentes del equipo.

La avioneta particular alquilada por el club cayó a tierra por razones aún desconocidas poco después de haber despegado de Porto Nacional, municipio del estado amazónico de Tocantins, hacia las 8.15 hora local (11.15 GMT) de ayer domingo.


BRASIL: Cuatro jugadores y el presidente de un club murieron en un accidente aéreo Reviewed by Jorge Molina on enero 24, 2021 Rating: 5  Tragedia en el fútbol de Brasil: cuatro jugadores y el presidente de un club murieron en un accidente aéreo así lo confirmó el Palmas Fútbo...

No hay comentarios.: