Titanes de Yacuiba clasifica al hexagonal final de la Liga de básquet boliviano - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2019

Titanes de Yacuiba clasifica al hexagonal final de la Liga de básquet boliviano


Titanes de Yacuiba, clasificó al hexagonal final de la Liga Superior de Básquetbol Boliviano, como segundo de la Serie "A", luego de tener una excelente participación en el campeonato donde obtuvo tres victorias y una derrota, en el partido final frente a Nacional Potosí por la cuenta de 110 a 64.
Titanes de Yacuiba, clasificó al hexagonal final ganándoles el primer partido a Universitario de Quillacollo por la cuenta de 90 a 78 en el partido inaugural del campeonato.

El Gran Chaco/
Su segundo partido jugó el jueves 18 de abril frente a Universitario de Sucre, donde supo salir victorioso por segunda vez por la cuenta de 71 a 57, que le permitió soñar en la clasificación al hexagonal final.

Para la tercera fecha y con las sensaciones encontradas que este día podría darse el pase a la siguiente etapa del campeonato, enfrentó a San Juan Básquet Club de Potosí, donde todas las posibilidades fueron positivas, porque lograron vencer por la cuenta de 95 a 51, y sellar su participación a la siguiente etapa del hexagonal final.

En el último partido que se jugó el sábado 20 de abril frente a Nacional Potosí, el quinteto de Titanes de Yacuiba, se relajó demasiado, y terminó perdiendo por la cuenta de 110 a 64, quedando como segundo clasificado de La Liga Superior de Básquet Boliviano.

Una vez concluida la fase clasificatoria de la Liga Superior del Básquetbol Boliviano y habiendo clasificado oficialmente para el hexagonal final: Nacional Potosí y Titanes de Yacuiba por el grupo A, Kinwa de La Paz y Libertad de Tarija por el grupo B y Crecer de Quillacollo más Boston de El Alto por el Grupo C.

Solo queda fijar sede y fecha para determinar al campeón y ascendido a la Libobásquet.
En virtud a los acontecimientos, el directorio de la FBB definió convocar a los seis representes de los clubes clasificados a una reunión el día martes para determinar la sede y la fecha de arranque de este hexagonal final.

El gran interés demostrado por el ascenso en esta gestión a la Libobasquet, hace que la especulación cunda en el espectro basquetbolistico y por ello, se determinó convocar a la mencionada reunión el martes para que de entre los seis clasificados, salga la sede y entre ellos fijen la fecha de arranque de este hexagonal que estima el Vicepresidente, será muy interesante por los resultados marcados por los equipos clasificados, mencionó el vicepresidente Gustavo Carmona.


Titanes de Yacuiba clasifica al hexagonal final de la Liga de básquet boliviano Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2019 Rating: 5 Titanes de Yacuiba, clasific ó al hexagonal final de la Liga Superior de B á squetbol Boliviano, como segundo de la Serie "A", ...

No hay comentarios.: