FÚTBOL: Wilstermann presentó a Kekes como nuevo director técnico - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2019

FÚTBOL: Wilstermann presentó a Kekes como nuevo director técnico


La dirigencia del equipo valluno lo presentó en la ciudad del valle el exdefensor argentino, Norberto Kekez, que reemplaza en el cargo al español Miguel Ángel Portugal.

Agencias 
El exzaguero central, Norberto Kekes, asumió la dirección técnica de Wilstermann este lunes. La dirigencia del equipo aviador rápidamente encontró al reemplazante de Miguel Ángel Portugal, que hasta ayer dirigió al primer plantel. La derrota (0-1) ante Oriente en casa fue la detonante para la salida del europeo.

“Estén seguros que vamos a dar todo lo que esté a nuestro alcance para volver a reencaminar a un equipo, que no está tan mal como por ahí se quiere hacer creer”, dijo Kekes durante su presentación.
Es la cuarta vez que Kekes se hace cargo del equipo cochabambino. Antes lo hizo de manera interina ante la salida de algunos entrenadores titulares. La diferencia ahora es que asume como director técnico oficial. “El que esté aquí con nosotros que esté a gusto y no por cumplir un contrato. Quiero crear una sana competencia”, afirmó. El nuevo DT aviador fue presentado por el presidente del club Grover Vargas.

Wilstermann: derrota ante Oriente le cuesta el cargo a Portugal
“Fuera Portugal, fuera Portugal”, fue el grito que se volvió a escuchar desde las tribunas del estadio Félix Capriles, tras la caída de este domingo (0-1) de Wilstermann ante Oriente Petrolero. Unas horas después la dirigencia tomó la decisión y cesó de sus funciones al estratega Miguel Ángel Portugal.

A través de un comunicado el club Wilstermann informó que debido al mal momento por el que atraviesa el equipo, se determinó dejar sin efecto el contrato con el estratega Portugal. La rescisión de contrato, según el club, sería de mutuo acuerdo.

FÚTBOL: Wilstermann presentó a Kekes como nuevo director técnico Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2019 Rating: 5 La dirigencia del equipo valluno lo presentó en la ciudad del valle el exdefensor argentino, Norberto Kekez, que reemplaza en el cargo al ...

No hay comentarios.: