Policía de Villa Montes realiza el levantamiento de un cadáver con coronavirus - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 12, 2021

Policía de Villa Montes realiza el levantamiento de un cadáver con coronavirus

Foto referencial.

 El Cnl. Jorge Rocha - Comandante de la Policía de Villa Montes, resaltó los casos que se atendieron durante el fin de semana, donde resalta el levantamiento legal de un cadáver con coronavirus, accidente con escopeta y la tenencia de armas ilegales

Cadáver 

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, atendió un caso de levantamiento legal de un cadáver de una persona de 74 años de edad, en el barrio Abaroa, bajo el protocolo del Cobid-19, los médicos del Sedes Villa Montes, hicieron la prueba en el lugar verificando que esa persona había fallecido con covid-19.

Tiro con escopeta

Otro de los trabajos que tuvo la policía fue la atención de un caso con arma de fuego, que de forma accidental una persona que maniobraba una escopeta, no se percató que tenía un cartucho al interior y en un descuido apretó el gatillo dejándole heridas en la mano izquierda y parte del cuello, quien fue auxiliado al hospital básico de Villa Montes y posteriormente fue trasladado a la ciudad de Tarija para una mejor atención.

Armas prohibidas

Por su parte, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, que realizaba control estático en la carretera de Villa Montes hacia Galpones, se percataron la presencia de una camioneta que era conducida por el señor Abner Mendoza Avendaño de 24 años de edad, quién se encontraba acompañado con una señora y un menor de edad, a la revisión del vehículo se encontró con una pistola 9 milímetros, de fabricación China y un revólver calibre 22 largo, por tratarse de posesión ilegal de armas de fuego, fueron aprendidos en el lugar y trasladados a dependencias policiales y serán sometidos a medidas cautelares.

Violencia Psicológica

Y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, recibió un caso de violencia psicológica, por lo cual se abrió un caso por la dirección funcional del Ministerio Público, a eso se suma otro caso que atendió la FELCV. por agresiones intrafamiliares de una pareja.


Policía de Villa Montes realiza el levantamiento de un cadáver con coronavirus Reviewed by Jorge Molina on enero 12, 2021 Rating: 5 Foto referencial.  El Cnl. Jorge Rocha - Comandante de la Policía de Villa Montes, resaltó los casos que se atendieron durante el fin de sem...

No hay comentarios.: