Parlamentarios de Tarija saludan decisión del Gobierno de intervenir la variante Canaletas-Entre Ríos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2021

Parlamentarios de Tarija saludan decisión del Gobierno de intervenir la variante Canaletas-Entre Ríos


La Brigada Parlamentaria Tarijeña, sostuvo reunión la tarde de este lunes, donde analizaron el incumplimiento al mantenimiento del tramo Canaletas-Entre Ríos por parte de la Gobernación de Tarija y la poca voluntad de entregar la documentación observada para la transferencia a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

“Se aclara que hubo incumplimiento en la presentación de documentos por parte de la Gobernación de Tarija, que retrasa su trasferencia a la ABC”, dijo el presidente de la Brigada Parlamentaria de Tarija, Eloy Maráz.

El Asambleísta informó que se dio a la Gobernación de Tarija, un plazo final hasta el 5 de abril para la presentación de documentos y cumplir con todos los requerimientos técnicos, legales y administrativos.

Entre tanto desde hoy, un equipo de especialistas de la ABC trabajará en la carretera y en mesas de trabajo para lograr la transferencia definitiva.

“La decisión del presidente Luis Arce, de intervenir el tramo Canaletas-Entre Ríos y realizar su mantenimiento para evitar accidentes y pérdidas humanas es algo que aplaudimos”, dijeron los parlamentarios.

Desde hoy la ABC brindará reportes de Transitabilidad e inicialmente invertirá un millón de bolivianos hasta que se tengan los informes técnicos que debe entregar la Gobernación, “dichos documentos son esenciales para armar los términos específicos para las futuras licitaciones de mantenimiento y conservación vial de dicho tramo”, explicó el gerente regional de la ABC, Marco Antonio Ortiz.


Parlamentarios de Tarija saludan decisión del Gobierno de intervenir la variante Canaletas-Entre Ríos Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2021 Rating: 5 La Brigada Parlamentaria Tarijeña, sostuvo reunión la tarde de este lunes, donde analizaron el incumplimiento al mantenimiento del tramo Can...

No hay comentarios.: