Hombre le cortó el rostro a su amigo porque le debía dinero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 20, 2021

Hombre le cortó el rostro a su amigo porque le debía dinero


 elPeriódico 

La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) de Tarija, se encuentra investigando un caso de lesiones graves y gravísimas, pues el pasado domingo, un hombre tras consumir bebidas alcohólicas con su amigo, le cortó el rostro con un cuchillo de cocina, porque le debida 4.000 bolivianos desde hace 5 años.

De acuerdo al informe policial, ambas personas sostuvieron una discusión y tras agredirse verbalmente, uno de ellos tomó el arma blanca y comenzó a perseguir a su amigo por toda la vivienda para herirlo.

Posteriormente, el agresor logró su cometido y pudo cortar parte del rostro de la víctima y a raíz de esto, tuvo que ser trasladada a un centro de salud, porque presentaba una lesión expuesta que estuvo a centímetros de afectar a un ojo.

Asimismo, el caso fue puesto a conocimiento del la FELCC y de esta manera, se realizaron las investigaciones para capturar al autor de la agresión, mismo que tras enterarse de la denuncia decidió abandonar su vivienda para no ser procesado por lo causado.

De acuerdo al Código Penal de Bolivia, el delito de lesiones graves y gravísimas, tiene una pena privativa de libertad de 3 a 10 años.


Hombre le cortó el rostro a su amigo porque le debía dinero Reviewed by Jorge Molina on enero 20, 2021 Rating: 5  elPeriódico  La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) de Tarija, se encuentra investigando un caso de lesiones graves y gravísi...

No hay comentarios.: