Gobierno Municipal de Caraparí continúa con apoyo al sector agrícola - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Gobierno Municipal de Caraparí continúa con apoyo al sector agrícola


 El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, continúa con el apoyo al sector agrícola con diferentes programas y proyectos, como con el programa de fomento a la producción agrícola para la fumigación de plantas de cítricos.

El Gobierno Municipal, a través del programa “Fomento a la Producción Agrícola”, viene trabajando en la fumigación a las plantas de cítricos, aplicando insecticida, como el Vertimec para el control del minador, mosca de la fruta, arañuela y pulgón, en la comunidad de Timboy perteneciente al Distrito III.

De igual manera se viene aplicando abono foliar para ayudar en la nutrición de las plantas para que tenga mayor floración y triple A para reducir el Ph del agua.


Gobierno Municipal de Caraparí continúa con apoyo al sector agrícola Reviewed by Jorge Molina on 1/20/2021 Rating: 5  El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, continúa con el apoyo al sector agrícola con diferentes programas y proyectos, como con el prog...

No hay comentarios.: