Gobierno Municipal de Caraparí continúa con apoyo al sector agrícola - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 20, 2021

Gobierno Municipal de Caraparí continúa con apoyo al sector agrícola


 El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, continúa con el apoyo al sector agrícola con diferentes programas y proyectos, como con el programa de fomento a la producción agrícola para la fumigación de plantas de cítricos.

El Gobierno Municipal, a través del programa “Fomento a la Producción Agrícola”, viene trabajando en la fumigación a las plantas de cítricos, aplicando insecticida, como el Vertimec para el control del minador, mosca de la fruta, arañuela y pulgón, en la comunidad de Timboy perteneciente al Distrito III.

De igual manera se viene aplicando abono foliar para ayudar en la nutrición de las plantas para que tenga mayor floración y triple A para reducir el Ph del agua.


Gobierno Municipal de Caraparí continúa con apoyo al sector agrícola Reviewed by Jorge Molina on enero 20, 2021 Rating: 5  El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, continúa con el apoyo al sector agrícola con diferentes programas y proyectos, como con el prog...

No hay comentarios.: