Ábrego consolida el voto duro del MAS y va a la conquista de los jóvenes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 19, 2021

Ábrego consolida el voto duro del MAS y va a la conquista de los jóvenes


 “Los jóvenes, las organizaciones de mujeres, nuestros movimientos sociales, los trabajadores urbanos y rurales, los productores del campo y la ciudad y este instrumento político son la fuerza del Gran Chaco que nos llevará a la victoria”, dijo el candidato a ejecutivo regional del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), José Luis Ábrego, en la caravana rumbo a la victoria en las elecciones subnacionales. 

Ábrego convocó a los jóvenes, a quienes aprovecharon las oportunidades del proceso de cambio y se capacitaron, a los que están en proceso de formación y a los que pasaron de la adolescencia a la juventud y votarán por primera vez, a sumarse y darle un aire de renovación al proceso de cambio, a pensar en el futuro de la región y asumir las tareas pendientes que les dejaron su padres.

Según Ábrego, la juventud es la generación del conocimiento y que la ciencia está a su alcance; en ese sentido, aseguró que existe una camada de profesionales con pleno conocimiento de la gestión pública que espera una oportunidad para conducir las instituciones y cumplir la misión de industrializar el Chaco.  

También afirmó con mucho orgullo, hace poco, cuando el país vivía la pandemia y una represión desmedida de los golpistas, fueron testigos de la lucha heroica que han librado las mujeres campesinas del Gran Chaco para recuperar la democracia.

Ellas fueron la vanguardia de la lucha en las barricadas y los bloqueos, así son las mujeres, valientes, fuertes, defensoras de la vida y de sus hijos, protagonistas de una larga lucha por sus derechos fundamentales. En reconocimiento a su capacidad vamos a formar un gabinete equitativo que tenga una visión de desarrollo y la sensibilidad social que sólo ellas inspiran.

Para Ábrego el voto duro es una decisión de sangre, de identidad y fidelidad con el mismo pueblo, con los pobres que encontraron en este proceso una oportunidad de progreso e inclusión social, ese es un voto que honra la lucha del pueblo boliviano y chaqueño para construir un país libre y una región dueña de su destino.


Ábrego consolida el voto duro del MAS y va a la conquista de los jóvenes Reviewed by Jorge Molina on enero 19, 2021 Rating: 5  “Los jóvenes, las organizaciones de mujeres, nuestros movimientos sociales, los trabajadores urbanos y rurales, los productores del campo y...

No hay comentarios.: