Alcaldía apoya III Feria de la Leche y sus Derivados APROLEV - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2019

Alcaldía apoya III Feria de la Leche y sus Derivados APROLEV


Ayer, se realizó el lanzamiento de la "III Feria de la Leche y sus Derivados APROLEV", con el objetivo de apoyar a los productores locales, a realizarse el sábado 27 del mes en curso, frente al Mercado Campesino a partir de horas 8:00.

El Gran Chaco/
Según declaró Eloy Ochoa, director de Desarrollo Pecuario, el Gobierno Municipal apoya a la realización de estas ferias porque tienen la finalidad de promover el crecimiento de los productores locales, ya que, los productos que elaboran, cada vez cobran mayor realce como el queso chaqueño, que fue reconocido por segunda vez como el mejor a nivel nacional, en el festival de “La Leche y el Queso Chaqueño.

"Las constantes capacitaciones y el apoyo para el desarrollo de estas ferias por parte del municipio, son lo que nos ha permitido que nuestros productos sean reconocidos a nivel local y nacional", destacó Helen Perales, integrante de APROLEV.

Se invita a toda la población a participar de esta feria, donde además se tendrá a la venta platos típicos y grupos musicales.

Alcaldía apoya III Feria de la Leche y sus Derivados APROLEV Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2019 Rating: 5 Ayer, se realizó el lanzamiento de la "III Feria de la Leche y sus Derivados APROLEV", con el objetivo de apoyar a los productor...

No hay comentarios.: