Taxista y cómplice violan a joven y la echan del auto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 17, 2019

Taxista y cómplice violan a joven y la echan del auto


Una mujer de 48 años de edad fue golpeada y violada en el interior de un taxi. El indignante hecho se registró el martes pasado en la ciudad de El Alto.

Gente
De acuerdo con el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Tommy Castillo, la víctima no se percató que al margen del conductor, otro hombre se hallaba escondido en el interior del taxi y abordó el vehículo en la avenida Santa Fe, Distrito 4 de la urbe alteña. Preliminarmente, se conoce que la afectada fue reducida y trasladada a una zona alejada, donde los dos hombres la sometieron a una serie de vejámenes sexuales.
Tras cometer el delito, los despiadados hombres echaron del carro a la víctima y se dieron a la fuga.
La afectada caminó hasta la Felcv para pedir ayuda y denunciar el delito. Ahora el Ministerio Público y la Policía buscan a los presuntos violadores. 
Castillo señaló a radio Éxito que la víctima no recuerda la placa, ni el color del taxi que abordó, lo que dificulta el proceso de investigación.
Atenciones
La afectada fue valorada por el médico forense y una psicóloga, que certificó que la pasajera acabó con una serie de traumas.
Peritajes
Efectivos de la Felcv buscan a testigos y cámaras de seguridad que permitan identificar a los acusados.
La Policía no descarta que existan más víctimas del taxista violador y exhortó a la ciudadanía a verificar si el carro al que van a subir está vacío.
No sería la primera vez que antisociales y depravados sexuales utilizan un auto con el letrero de taxi para captar a sus víctimas.
Efectivos de la Policía intensifican patrullajes.
 Apunte
No solo las adolescentes y jóvenes son violadas, sino también las mujeres adultas.


Taxista y cómplice violan a joven y la echan del auto Reviewed by Jorge Molina on mayo 17, 2019 Rating: 5 Una mujer de 48 años de edad fue golpeada y violada en el interior de un taxi. El indignante hecho se registró el martes pasado en la ciud...

No hay comentarios.: