Arrestan a 2 personas que se hacían pasar por Policías en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 17, 2019

Arrestan a 2 personas que se hacían pasar por Policías en Tarija


Este jueves, a horas 06.00 aproximadamente en un operativo de control rutinario realizado por la División y Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen (FELCC) por la zona comercial de la Torre se procedió al arresto de dos personas, mismas que se dieron a la fuga al percatarse de la presencia de los efectivos policiales.

El País
El subteniente Miguel Hidalgo, informó que dichos individuos cuentan ya con antecedentes de suplantación de autoridad y robo. Donde se hacían pasar por policías para pedir comisiones a extranjeros, personas del interior del país y adultos mayores.
La actitud sospechosa, sumada a la fuga, ocasionó que los dos individuos en cuestión impactaran su vehículo con una acera, hecho que ocasionó estallará el neumático del motorizado.
El Subteniente indicó que en la requiza del vehículo no se encontró materiales o documentos que indiquen que nuevamente estaban reincidiendo en el delito de suplantación, pero la «actitud sospechosa y la fuga» fueron motivos suficientes para que se proceda al arresto.

Arrestan a 2 personas que se hacían pasar por Policías en Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 17, 2019 Rating: 5 Este jueves, a horas 06.00 aproximadamente en un operativo de control rutinario realizado por la División y Propiedades de la Fuerza Espec...

No hay comentarios.: