Flotero viola, embaraza y hace abortar a su hijastra - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 17, 2019

Flotero viola, embaraza y hace abortar a su hijastra


Haciendo uso de violencia, el chofer de una flota de transporte interdepartamental violó, embarazó e indujo a abortar a su hijastra, una chiquilla de 14 años. El hecho sucedió en la zona de Coña Coña, al oeste de la ciudad de Cochabamba.

Gente
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhon Klaus Bermúdez, manifestó que en su declaración la menor afirmó que fue vejada en reiteradas oportunidades, motivo por el cual quedó embarazada.
“Con el médico forense se hace la valoración correspondiente para determinar que la menor estaba en estado de gestación reciente, supuestamente el pasado 2 de mayo había tomado algunas pastillas para abortar”, señaló el director de la Felcv.
El padrastro de 46 años  será procesado por el delito de violación y no se descarta ampliar la investigación a la madre para determinar si tenía conocimiento o no de las agresiones que sufría su hija.
Otro caso
Del mismo modo, la Felcv investiga otro caso de violación a menor ocurrido en la zona sur de la ciudad de Cochabamba.
El agresor es un hombre de 42 años, que abusaba sexualmente de su hijastra de 15 años cada vez que su madre salía de su casa para ir a trabajar.
El sujeto golpeó a la adolescente y producto de las lesiones tiene cinco días de impedimento.
Bermúdez indicó que el acusado incluso amenazó de muerte a la víctima si es que se atrevía a denunciarlo.
Ambos casos se encuentran en proceso de investigación.
Dato
En lo que va de esta semana se denunciaron cuatro violaciones, dos a menores de edad.
 Apunte
En la mayoría de los casos las agresiones a menores se da al interior del hogar.

Flotero viola, embaraza y hace abortar a su hijastra Reviewed by Jorge Molina on mayo 17, 2019 Rating: 5 Haciendo uso de violencia, el chofer de una flota de transporte interdepartamental violó, embarazó e indujo a abortar a su hijastra, una c...

No hay comentarios.: