Continúan socialización para créditos del Fondo Rotatorio en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 17, 2019

Continúan socialización para créditos del Fondo Rotatorio en Villa Montes


El trabajo de socialización se realiza en acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo y Medio Ambiente, dependiente del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, que es el siendo el nexo con las organizaciones de base y organizaciones sociales, tanto del área urbana y rural, para facilitar este tipo de socializaciones.

El Gran Chaco/
La socialización se la ejecuta con la idea de fomentar a pequeños productores e impulsarlos a continuar con la creación de sus propias iniciativas productivas, trabajando en el cambio de mentalidad en los productores villamontinos, en un nuevo modelo de desarrollo productivo, donde sí es posible la creación y consolidación de pequeñas microempresas hasta su autosostenibilidad.
Rossemary Ruiz, técnico de la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo y Medio Ambiente lleva adelante una tarea coordinada, utilizando la capacitación permanente, el seguimiento a cada iniciativa productiva y el acompañamiento legal hasta la consolidación de la misma.
Según Oscar Loza Ugarte, responsable del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional Villa Montes, esta iniciativa de Robert Ruiz, ejecutivo Regional de Villa Montes, se realiza con la única intención de mostrar las facilidades de crédito del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional, ya que el interés de (5.5%) es el más bajo en comparación a otras entidades financieras; los requisitos vienen siendo flexibles a la realidad regional, es por ello que las socializaciones de facilidades de crédito, continuarán para todos y todas aquellas organizaciones, sindicatos, productores, etc. que así lo requieran.

Continúan socialización para créditos del Fondo Rotatorio en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 17, 2019 Rating: 5 El trabajo de socialización se realiza en acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo y Medio Ambiente, dependiente del G...

No hay comentarios.: