Padre e hijo reciben condena de 25 años por violar a una adolescente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 11, 2021

Padre e hijo reciben condena de 25 años por violar a una adolescente

 


La víctima fue contactada por los acusados a través de una agencia de empleos para trabajar en un negocio de comidas.

Raúl A.N. (58) y su hijo Ronald A.P. (30) recibieron una pena de 25 años de prisión, a cumplir en el penal de El Abra, tras ser acusados de violar a una menor de 16 años en el departamento de Cochabamba.

Como Ministerio Público se presentaron pruebas contundentes en contra de los acusados, entre ellas, acta de entrevista y abordaje psicológico de la víctima, certificado forense, entre otros elementos que fueron determinantes para que los miembros del Tribunal Nº5 de la Capital dicten la sentencia”, informó la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles.

Sobre el caso, la fiscal Naira Luján dijo que la víctima fue contactada en junio de 2018, por los sindicados, a través de una agencia de empleos para trabajar en un negocio de sillpanchos en la zona sur del municipio de Cercado.

“Después que la menor trabajó una semana, los propietarios Raúl A.N. y Ronald A.P. la obligaron a consumir bebidas alcohólicas y aprovecharon que ella estaba inconsciente para cometer las agresiones sexuales”, explicó Luján.

Tras consumar el delito, los acusados impidieron que la adolescente se contacte con sus familiares y deje el negocio donde ella trabajaba y al mismo tiempo se quedaba alojada. Sin embargo, después de unos días la víctima pidió ir a visitar a su padre, petición que fue aceptada y le entregaron un monto de dinero como pago del trabajo que realizaba.

Al llegar a la vivienda de su madre, la menor reveló el abuso que sufrió y ambas fueron a denunciar el caso ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia.

 

Padre e hijo reciben condena de 25 años por violar a una adolescente Reviewed by Jorge Molina on febrero 11, 2021 Rating: 5   La víctima fue contactada por los acusados a través de una agencia de empleos para trabajar en un negocio de comidas. Raúl A.N. (58) y s...

No hay comentarios.: