Final de la Copa Simón Bolívar Deportivo Trópico da la vuelta olímpica en Villa Tunari - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 10, 2021

Final de la Copa Simón Bolívar Deportivo Trópico da la vuelta olímpica en Villa Tunari

 


El flamante campeón nos representará en la Copa Libertadores 2020 a jugarse en Argentina desde el 5 de marzo próximo.

Demostrando que tienen al mejor equipo del campeonato, con un juego dinámico y contundente, el  plantel local de Deportivo Trópico se hizo respetar en condición de local y se coronó campeón de la Copa Simón Bolívar femenina tras superar hoy por 3-1 a Universidad de Santa Cruz.

Ayer, el plantel de Deportivo Trópico, muy temprano abrió el marcador el plantel local, a los 2 minutos de iniciado el encuentro, por intermedio de Zulma Ayala, este tanto fue clave para el desarrollo del partido que fue totalmente favorable al flamante campeón.

A los 18 minutos, amplió la diferencia Ruth Jiménez, con lo que el partido se hizo más tranquilo para Deportivo Trópico. Y, sobre los 46´, Marilín Rojas marcó el tercer tanto que fue lapidario para las aspiraciones del cuadro de Universidad.

Sin embargo, las cruceñas fueron en busca del descuento y lo consiguieron a los 59 minutos, por intermedio de Yoselín Portales, otra de las figuras destacadas del certamen.

De esta manera, y con un justo vencedor, el certamen organizado con éxito por la Federación Boliviana de Fútbol llegó a su fin.

Final de la Copa Simón Bolívar Deportivo Trópico da la vuelta olímpica en Villa Tunari Reviewed by Jorge Molina on febrero 10, 2021 Rating: 5   El flamante campeón nos representará en la Copa Libertadores 2020 a jugarse en Argentina desde el 5 de marzo próximo. Demostrando que ti...

No hay comentarios.: