Final de la Copa Simón Bolívar Deportivo Trópico da la vuelta olímpica en Villa Tunari - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Final de la Copa Simón Bolívar Deportivo Trópico da la vuelta olímpica en Villa Tunari

 


El flamante campeón nos representará en la Copa Libertadores 2020 a jugarse en Argentina desde el 5 de marzo próximo.

Demostrando que tienen al mejor equipo del campeonato, con un juego dinámico y contundente, el  plantel local de Deportivo Trópico se hizo respetar en condición de local y se coronó campeón de la Copa Simón Bolívar femenina tras superar hoy por 3-1 a Universidad de Santa Cruz.

Ayer, el plantel de Deportivo Trópico, muy temprano abrió el marcador el plantel local, a los 2 minutos de iniciado el encuentro, por intermedio de Zulma Ayala, este tanto fue clave para el desarrollo del partido que fue totalmente favorable al flamante campeón.

A los 18 minutos, amplió la diferencia Ruth Jiménez, con lo que el partido se hizo más tranquilo para Deportivo Trópico. Y, sobre los 46´, Marilín Rojas marcó el tercer tanto que fue lapidario para las aspiraciones del cuadro de Universidad.

Sin embargo, las cruceñas fueron en busca del descuento y lo consiguieron a los 59 minutos, por intermedio de Yoselín Portales, otra de las figuras destacadas del certamen.

De esta manera, y con un justo vencedor, el certamen organizado con éxito por la Federación Boliviana de Fútbol llegó a su fin.

Final de la Copa Simón Bolívar Deportivo Trópico da la vuelta olímpica en Villa Tunari Reviewed by Jorge Molina on 2/10/2021 Rating: 5   El flamante campeón nos representará en la Copa Libertadores 2020 a jugarse en Argentina desde el 5 de marzo próximo. Demostrando que ti...

No hay comentarios.: