Fedjuve de Tarija continúa recibiendo denuncias de sobrefacturación de Cosaalt y Setar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 08, 2021

Fedjuve de Tarija continúa recibiendo denuncias de sobrefacturación de Cosaalt y Setar

 


La voz de Tarija

La dirigente de la Federación departamental de juntas vecinales de Cercado, Jaqueline Jurado, ha informado siguen recibiendo denuncias de vecinos en referencia sobrefacturación de agua y luz, por lo que tomarán cartas en el asunto.

Asimismo ha especificado que una de las denuncias proviene de una de las vecinas del barrio 26 de agosto y otra de la zona de monte sud, por lo que en su momento se ha hecho los reclamos correspondientes.

“Nosotros hemos acompañado a los afectados a Cosaalt, donde pudimos corroborar la sobrefacturación y a la vez hemos podido solucionarlos problemas de sobrefacturación tras conversar con el gerente comercial de esta institución”.

Así también ha indicado que los vecinos en general pueden hacer llegar su denuncia a la Fedjuve mediante el número 73199080, a través del cual, el vecino puede contactar a la dirigente para que personalmente asistan a realizar el reclamo.

“Estoy predispuesta a acompañar a los afectados a presentar las denuncias, pero por lo general las denuncias lo realizamos los dias martes y miércoles, por eso exhortamos a la gente que sufre de cobros elevados a da hacer la denuncia respectiva mediante la Fedjuve”.

Fedjuve de Tarija continúa recibiendo denuncias de sobrefacturación de Cosaalt y Setar Reviewed by Jorge Molina on febrero 08, 2021 Rating: 5   La voz de Tarija La dirigente de la Federación departamental de juntas vecinales de Cercado, Jaqueline Jurado, ha informado siguen recib...

No hay comentarios.: