Adulto mayor denuncia que Setar le cobró dos facturas del mes de enero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 21, 2021

Adulto mayor denuncia que Setar le cobró dos facturas del mes de enero

 

Aparte de cobrarle dos facturas de un sólo mes, los montos de los últimos meses subieron al doble de lo que pagaba normalmente y su reclamo no fue atendido por el personal de la empresa.

La persona que denuncia está situación es Antonio García, una persona de la tercera edad, que vive solo en su domicilio de Barrio Nuevo, quién aseguró que asistió a oficinas de Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR) Yacuiba, dónde canceló la suma de Bs. 148 la primera factura del mes de enero y luego le generan otra factura del mismo mes y vuelve a pagar Bs. 155. Él no se percató de esta situación, pero cuando llegó a su domicilio su hijo revisó ambas facturas que le entregaron, los cuales eran del mismo mes, por lo que acudieron a SETAR para hacer el reclamo, pero los funcionarios se negaron tal situación.

"Fui con mi hijo a reclamar y ellos dijeron que te di el duplicado y me he equivocado y se negaron totalmente y no me han devuelto. Y lo peor que me hicieron es que me subieron la luz de 80 o 90 que pagaba a 150, esto no puede ser", expresó denunció García.

Ante el justificativo de los funcionarios que le indicaron que le dieron un duplicado de la factura, él y su hijo revisaron que no corresponde a un duplicado, porque el número de la factura de una con la otra no corresponde, por lo que considera que los funcionarios están actuando de mala fe con la población, porque su persona pagó ambas facturas el mismo día.

Adulto mayor denuncia que Setar le cobró dos facturas del mes de enero Reviewed by Jorge Molina on febrero 21, 2021 Rating: 5   Aparte de cobrarle dos facturas de un sólo mes, los montos de los últimos meses subieron al doble de lo que pagaba normalmente y su reclam...

No hay comentarios.: