Ábrego y Arce proyectan obras para generar empleo en el Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 21, 2021

Ábrego y Arce proyectan obras para generar empleo en el Chaco

 


El candidato a ejecutivo regional, José Luis Ábrego, informó que en la reunión que sostuvo con el presidente Luis Arce, proyectaron la ejecución obras que puedan generar empleo en la región del Gran Chaco. Fueron identificados nueve fuentes de financiamiento del nivel central que, están a disposición de la región para ejecutar diferentes obras con empleo sobre la base de proyectos sostenibles.

Por otro lado, está en la carpeta de gestiones la reactivación de los proyectos de construcción que están siendo ejecutados con recursos de las entidades del Estado, los mismos que serán puestos en marcha nuevamente en el plazo de un mes. “Vamos a apresurar la ejecución de estos proyectos, porque son fuentes de empleo directo e indirecto, pero también para mover la economía”, aseguró.

Ábrego y Arce proyectan obras para generar empleo en el Chaco Reviewed by Jorge Molina on febrero 21, 2021 Rating: 5   El candidato a ejecutivo regional, José Luis Ábrego, informó que en la reunión que sostuvo con el presidente Luis Arce, proyectaron la eje...

No hay comentarios.: