Asociación de Microempresarios de Yacuiba cumple 13 años de vida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2019

Asociación de Microempresarios de Yacuiba cumple 13 años de vida


En un importante acto desarrollado el fin de semana, la Asociación de Microempresarios con asiento en Yacuiba, conmemoró los 13 años de aniversario, donde se destacó la trayectoria y los futuros proyectos a concretarse, expresó el presidente de la institución Miguel Bordón.

El Gran Chaco
Actualmente existen 70 socios dentro de la institución, sin embargo por la crisis que se agudizó en los últimos años, muchos de los microempresarios decidieron cerrar sus puertas, actualmente y de manera activa están dentro de la institución cerca de 40 socios, los cuales buscan mejores días para beneficio de todos los afiliados al gremio. Actualmente se hicieron cargo de las instalaciones de gas domiciliario en la región.

Miguel Bordón, en el acto desarrollado, explicó sobre los antecedentes que tuvo la organización y que hasta el momento se encuentra fortalecido por la buena respuesta de los socios para llevar adelante esta institución, por lo expuesto, convocó a todos los afiliados que se pueda trabajar de manera coordinada para el sector del microempresariado yacuibeño. Una de las falencias que tiene el sector, es la falta de una sede, por lo que expresó a las autoridades presentes, poder gestionar esta situación en el menor tiempo posible.

En representación del alcalde municipal, José Luis García, mencionó que la Alcaldía estará apoyando a todos los socios en todas las peticiones que se haga, siempre con el acompañamiento del alcalde Ramiro Vallejos Villalba.

Por su parte, Jesús Albornoz, representante de la Central Obrera Regional (COR), del mismo modo, expresó sus salutaciones en el día y aseguró que la COR trabajará para que el derecho de los trabajadores se respete.

Asociación de Microempresarios de Yacuiba cumple 13 años de vida Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2019 Rating: 5 En un importante acto desarrollado el fin de semana, la Asociación de Microempresarios con asiento en Yacuiba, conmemoró los 13 años de an...

No hay comentarios.: