¡Gimnasia - Boca suspendido! Graves incidentes y una gasificación detuvieron el fútbol al minuto 9' - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 07, 2022

¡Gimnasia - Boca suspendido! Graves incidentes y una gasificación detuvieron el fútbol al minuto 9'


Hinchas de Gimnasia se quedaron sin poder ingresar al partido ante Boca y la tensión subió. Las discusiones entre la policía y los fanáticos del 'Lobo' se tornaron en incidentes y la policía reprimió con gas lacrimógeno.

Uno de los partidos más atractivos de la fecha 23 del torneo argentino se suspendió al minuto 9. La policía reprimió a los hinchas y socios de Gimnasia con gases lacrimógenos en las afueras del estadio y terminó afectando a los fanáticos dentro de las tribunas y a los propios jugadores.

Este encuentro interesaba porque podía devolverle la punta del campeonato a Boca, o meter a Gimnasia en la pelea por ser campeón. También estaba Atlético Tucumán pendiente, ya que un tropiezo del 'Xeneize', permitía que el 'Decano' se mantenga en la cima.

Según relatan medios de ese país, muchos socios e hinchas de Gimnasia se quedaron sin ingresar a las tribunas, y las discusiones con la policía se elevó. También comenta Juan Pablo Varsky, periodista argentino, que los efectivos empujaron a una niña menor y la hinchada explotó de ira.

El duelo fue cancelado hasta nuevo aviso “por falta de garantías”, según anunció el árbitro Hernán Mastrangelo.

Ante la desesperación y afectación por el gas de algunos hinchas que ya estaban dentro del estadio, muchos optaron por invadir el campo de juego.


¡Gimnasia - Boca suspendido! Graves incidentes y una gasificación detuvieron el fútbol al minuto 9' Reviewed by Jorge Molina on octubre 07, 2022 Rating: 5 Hinchas de Gimnasia se quedaron sin poder ingresar al partido ante Boca y la tensión subió. Las discusiones entre la policía y los fanáticos...

No hay comentarios.: