Yacuibeño Pallimo viste la camiseta de Bolívar por tres años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 18, 2019

Yacuibeño Pallimo viste la camiseta de Bolívar por tres años


El chaqueño Dalton Pallimo, vestirá la camiseta del cuadro de Bolívar durante tres años, donde buscará ganarse un lugar en el cuadro paceño que acaba de coronarse campeón de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

El Gran Chaco/
Dalton Pallimo, viajará el domingo en horas de la mañana rumbo a la ciudad de La Paz, a incorporarse a la preprofesional de la academia celeste de Bolívar, donde luchará por un espacio en el plantel titular.
Dalton Pallimo, dijo que esto se está dando gracias a las gestiones que vino haciendo su representante, el profesor Juan Carlos “El Gordo” Ríos, y sobre todo, por su última participación en el sudamericano que jugó con la categoría Sub - 17 de Bolivia. “Eso me abrió las puertas para que se fijaran en mi persona”.
“Me siento muy contento de ir a formar parte de un club tan grande como es Bolívar, ya que en mi punto de vista, es el único que logró llegar más lejos en los campeonatos internacionales, es también el más ganador de los campeonatos en la división profesional, por eso es un orgullo llegar a jugar en sus filas de la academia paceña”, comentó Pallimo.
Asimismo, dijo que esto también no se hubiera podido realizar sin el constante apoyo de su madrina Isa Muguia, que constantemente lo está apoyando para que pueda seguir adelante en su sueño, que es llegar a jugar profesionalmente.  “Esta es una gran oportunidad para poder mostrarme, a pesar de mi corta edad 16 años voy a aprender mucho”.    



Yacuibeño Pallimo viste la camiseta de Bolívar por tres años Reviewed by Jorge Molina on mayo 18, 2019 Rating: 5 El chaqueño Dalton Pallimo, vestirá la camiseta del cuadro de Bolívar durante tres años, donde buscará ganarse un lugar en el cuadro paceñ...

No hay comentarios.: