Yacuiba vive el departamental de básquet U-13 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 18, 2019

Yacuiba vive el departamental de básquet U-13


La Asociación Municipal de Básquet Yacuiba, invitó a presenciar el campeonato departamental de la categoría U-13, que se desarrollará los días 18 y 19 de mayo en el coliseo central de la ciudad de Yacuiba, a horas 09:00 am, donde participarán las selecciones de: Cercado, Bermejo, Entre Ríos, 

El Gran Chaco/
Villa Montes, Caraparí y el anfitrión Yacuiba.
Ramón Tarifa, presidente de la Asociación Municipal de Básquet Yacuiba, informó que este campeonato de la categoría U-13, es clasificatorio al Nacional y es por eso que la selección se ha preparado durante meses atrás, para llegar en mejores condiciones, donde el principal objetivo es clasificar, para poder ir a representar en nombre Tarija al Nacional.
También, que el Gobierno Regional, les está prestando todo el apoyo, en hospedaje y alimentación para las delegaciones que empezaron a llegar hoy en horas de la madrugada, y a su vez a la selección les está dotando de la indumentaria deportiva.
Para hoy en horas de la mañana, se tiene previsto llevar adelante el congresillo con los delegados de las selecciones para ver la modalidad del campeonato y las series que les tocara a cada selección, en base a eso, ya podremos programar los primeros partidos para el día de hoy a partir de las 09:00 am en el coliseo central, indicó.

Yacuiba vive el departamental de básquet U-13 Reviewed by Jorge Molina on mayo 18, 2019 Rating: 5 La Asociaci ó n Municipal de B á squet Yacuiba, invit ó a presenciar el campeonato departamental de la categor í a U-13, que se desarroll...

No hay comentarios.: