El bicicross continúa a la espera del reacondicionamiento del circuito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 18, 2019

El bicicross continúa a la espera del reacondicionamiento del circuito


La Asociación Municipal de Bicicross Yacuiba, continúa a la espera de que las autoridades empiecen con los trabajos de reacondicionamiento del circuito que está ubicado en el barrio San Miguel de la Ceiba, ya que hasta el momento no tuvieron respuestas, de cuándo empezarían con los trabajos.

El Gran Chaco/ 
Rodrigo Carrasco, presidente de la Asociación, informó que ya estuvieron trabajando en los predios para mejorarlo, donde primeramente empezaron rellenado la quebrada, ya que es el principal causante de perjudicar el deporte, porque es por ahí por donde ingresa el agua y pone en mal estado al circuito; otro de los factores, es el clima, puesto que en el anterior mes se tuvo constantes lloviznas.
“En este mes deberían empezar con los trabajos para ponerlo en óptimas condiciones, para que nuestros pilotos puedan ir a hacer sus prácticas de entrenamientos, ya que tenemos dos competidores que están saliendo mes a mes a participar de los campeonatos departamentales en Santa Cruz y La Paz”, indicó.
También señaló, que están trabajando en la obtención de la personería jurídica para la Asociación Municipal de Bicicross, que ya está en puertas, que se les entregue, con lo que serán reconocidos como asociación a nivel nacional.
El vicepresidente de la Asociación, Reynaldo Cabello, comentó que el día jueves, llegó el subcampeón Nacional de Bicicross a la ciudad de Yacuiba, para realizar sus entrenamientos en el circuito y de paso ir conociendo un poco más de la ciudad, ya que están planeando organizar conjuntamente con los dirigentes y pilotos, una competencia en los próximos meses.


El bicicross continúa a la espera del reacondicionamiento del circuito Reviewed by Jorge Molina on mayo 18, 2019 Rating: 5 La Asociación Municipal de Bicicross Yacuiba, continúa a la espera de que las autoridades empiecen con los trabajos de reacondicionamiento...

No hay comentarios.: