Tejada y Cáceres se suben al podio en el departamental de motociclismo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 21, 2019

Tejada y Cáceres se suben al podio en el departamental de motociclismo


La Segunda Competencia Departamental de Motociclismo, se corrió el pasado domingo en la ciudad fronteriza de Bermejo, donde el crédito chaqueño de la Asociación Municipal de Motociclismo Yacuiba, arribó con 20 pilotos en distintas categorías.

El Gran Chaco/
 “Fuimos a participar de esta segunda competencia Departamental, gracias al apoyo desinteresado del Gobierno Regional, que mediante el Servicio Regional del Deporte (Serede), nos colaboró dándonos un camión para trasladar nuestras máquinas hasta Bermejo, y un micro para los pilotos que iban a competir”, señaló José Perales, secretario General de la Asociación Municipal de Motociclismo Yacuiba.
La competencia departamental de motociclismo, contó con los pilotos de: Cercado, Padcaya, San Lorenzo, Villa Montes, Entre Ríos, Bermejo y Yacuiba.
El desarrollo de la competencia comenzó al promediar las 09:00 de la mañana en el circuito Jardín Botánico de Bermejo, donde los pilotos yacuibeños entraron en competencia, logrando hacer podio en el 2do. lugar, de la categoría Mecánica Nacional, el piloto Sergio Cáceres; obteniendo el 1er. lugar en la categoría, 65-2T, Oscar Tejada.
Tejada y Cáceres se suben al podio en el departamental de motociclismo Reviewed by Jorge Molina on mayo 21, 2019 Rating: 5 La Segunda Competencia Departamental de Motociclismo, se corrió el pasado domingo en la ciudad fronteriza de Bermejo, donde el crédito cha...

No hay comentarios.: