FUTSAL: La selección Sub-17 trabaja pensando en el Provincial en Bermejo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 21, 2019

FUTSAL: La selección Sub-17 trabaja pensando en el Provincial en Bermejo


La selección de futsal Yacuiba, se prepara para viajar al Provincial en la categoría Sub-17, que se desarrollará en la ciudad de Bermejo este fin de semana, donde el crédito yacuibeño viajará con 12 jugadores para participar de este campeonato.

El Gran Chaco/
Los entrenamientos se está desarrollando en el coliseo Toribio Miranda, del barrio Lourdes con la asistencia de todos los jugadores que fueron llamados a formar parte de esta preselección, donde se busca rescatar a los mejores jugadores para formar parte del grupo de que viajará el día viernes en horas de la noche.
La lista de jugadores preseleccionados la dio a conocer la presidenta de la Asociación Municipal de Futsal Yacuiba, una vez concluido los Juegos Plurinacionales, debido a que la mayoría de los jugadores estaban formando parte de sus selecciones en las unidades educativas que les corresponde.
Los jugadores preseleccionados son: Luis Rocabado, Edgar Gamboa, Joel Ramírez, Rivaldo Olguín, Iker Cuellar, Miguel Chavarría, Miguel Ángel Chavarría, Cesar Ortiz, Ronald Gamboa, Jhasid Quiroz, Luis Fernando López, Paolo Domínguez, José Gutiérrez, Imaldo Vaca y Harol Gutiérrez.
“A los 15 jugadores convocados por la Asociación Municipal de Futsal se sumaron aquellos jugadores que vinieron del área dispersa y también están en busca de quedarse entre los elegidos para formar parte de la selección”, mencionó Miguel Ángel Vaca, DT de la Selección Yacuiba.
También acotó, que por el momento están trabajando al medio día, debido a que la mayoría de los jugadores estudian en el turno de la mañana y por tal motivo, decidieron conjuntamente con el también Director Técnico, Iván Alexander Montaño, y cambiar el horario que primeramente se realizaba a horas 16:00.

FUTSAL: La selección Sub-17 trabaja pensando en el Provincial en Bermejo Reviewed by Jorge Molina on mayo 21, 2019 Rating: 5 La selección de futsal Yacuiba, se prepara para viajar al Provincial en la categoría Sub-17, que se desarrollará en la ciudad de Bermejo e...

No hay comentarios.: