Exitoso campeonato Departamental de ciclismo en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 21, 2019

Exitoso campeonato Departamental de ciclismo en Villa Montes


La benemérita ciudad de Villa Montes fue sede de la primera fecha del Campeonato Departamental de Ciclismo en la modalidad Cross Country, clasificatorio al nacional, a llevarse a cabo en la ciudad de Santa Cruz, con competidores de todo el departamento en las categorías: Sub-15, Sub-17, Sub-19, Sub-23, Elite, Maste-B1 y B2 y Master-C.

El Gran Chaco/
La competencia estuvo muy peleada, ya que el nivel de los competidores era muy bueno y estaban a la altura de la exigencia que presentaba el circuito, el cual fue elogiado por los ciclistas, debido a las características técnicas que presenta, brindando de esta manera un espectáculo plagado de emociones y que dejó satisfecho a los espectadores que desde muy temprano se dieron cita al campeonato departamental.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Ciclismo de Villa Montes, Marcelino Delgado Avan, manifestó su emoción y quedó satisfecho con la participación de los competidores locales, como también con el desarrollo de todo el campeonato. Así, agradeció al Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, quien se hizo presente mediante el Servicio Regional del Deporte (Serede) brindando su apoyo, logística y cubriendo con el hospedaje, alimentación y la premiación, para que la competencia sea un éxito.

Exitoso campeonato Departamental de ciclismo en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 21, 2019 Rating: 5 La benemérita ciudad de Villa Montes fue sede de la primera fecha del Campeonato Departamental de Ciclismo en la modalidad Cross Country, ...

No hay comentarios.: