Sujeto percuta un proyectil y se hiere a la altura del abdomen - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 23, 2019

Sujeto percuta un proyectil y se hiere a la altura del abdomen


Al promediar las 18:00 horas de este miércoles, en la comunidad de El Bagual, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), recibió una denuncia de disparo de arma de fuego, donde un sujeto de manera accidental activó un proyectil que estaba en sus manos cuando habría martillado el mismo con un clavo, hiriéndose a la altura del abdomen.

El Gran Chaco/
Según el director de la Felcc, Luis Escobar, personal policial del 110, se trasladaron hasta la Clínica Monserrat, donde se pudo verificar la presencia de una persona de sexo masculino que se encontraba herido por arma de fuego.
Mario García Castillo (24), con domicilio en la misma comunidad, manifestó en entrevista policial, que cerca las 18:00 horas cuando estaba trabajando, escuchó un sonido de disparo. El protagonista del mismo fue su compañero de trabajo de nombre Facundo López, quien tenía en su mano un cartucho de escopeta y aparentemente lo habría martillado con un clavo, según el denunciante.
Esta acción hizo que el cartucho se active llegando a percutar, lamentablemente un perdigón llegó a herir el abdomen del sujeto. Asimismo se hizo la entrevista a personas en el lugar, quienes habrían sido testigos del hecho y habrían asegurado que el disparo de este cartucho fue de manera accidental.
De acuerdo al reporte del médico de la mencionada clínica, hizo conocer que existe una herida a la altura del abdomen, dando como diagnóstico herida penetrante por arma de fuego y con una profundidad de 5 milímetros aproximadamente, sin embargo la persona se encuentra estable y bajo observación médica.
Sin embargo, Escobar dijo que están llevando adelante las investigaciones respectivas para determinar las verdaderas causas de este hecho.

Sujeto percuta un proyectil y se hiere a la altura del abdomen Reviewed by Jorge Molina on mayo 23, 2019 Rating: 5 Al promediar las 18:00 horas de este miércoles, en la comunidad de El Bagual, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), recibi...

No hay comentarios.: