Se cumple la sexta fecha del campeonato Apertura de la Liga Provincial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 20, 2019

Se cumple la sexta fecha del campeonato Apertura de la Liga Provincial


La sexta fecha del campeonato Apertura por la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, se desarrolló este fin de semana en los tres campos deportivos habilitados, donde los equipos de la Primera A midieron fuerzas para seguir escalando posiciones, y conseguir el título de campeón de la gestión 2019.

El Gran Chaco/
El día sábado por la tarde se desarrolló dos encuentros deportivos en distintas canchas.
En la Cancha Nacional, se enfrentaron los clubes, Universitario vs Litoral, donde el equipo estudiantil aun no logra hacerse fuerte en este campeonato, debido a que están pasando por un mal momento, por la falta de compromiso de algunos jugadores y a esto se suma el cambio reciente del cuerpo técnico, que empieza a conocer al plantel para poder armar de mejor manera al equipo.
Por otro lado, Litoral viene haciendo una campaña excelente en el campeonato que le permite estar prendido al puntero del campeonato, y poder respirar mejor después de la victoria por la cuenta de 2 goles a 0 frente a Universitario.
En el Estado Provincial, se jugó otro de los partidos de la Primera A, entre los equipos de Independiente vs Atlético Palmar, donde el cuadro Rojo ganó el encuentro por la cuenta de 8 goles a 0 y frena a Atlético Palmar, que la anterior semana había conseguido su primea victoria del campeonato.
El día domingo se jugó un solo partido de la Primera A entre los equipos de Juventud Unida vs Olimpia del Chaco, en un partido muy cómodo para el cuadro del vikingo pociteño, que se quedó con la victoria de 7 goles a 1.

Se cumple la sexta fecha del campeonato Apertura de la Liga Provincial Reviewed by Jorge Molina on mayo 20, 2019 Rating: 5 La sexta fecha del campeonato Apertura por la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, se desarrolló este fin de semana en los tres campos depor...

No hay comentarios.: