Lluvia de goles en la Liga Provincial de Fútbol Femenino Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 20, 2019

Lluvia de goles en la Liga Provincial de Fútbol Femenino Yacuiba


La 4ta. Fecha del Campeonato Apertura de la Liga Provincial de Fútbol Femenino, se desarrolló el pasado domingo, donde se programó cuatros partidos en la Cancha Nacional y se notó la poca asistencia de público en las graderías, debido a las bajas temperaturas que se está teniendo en la ciudad de Yacuiba.

El Gran Chaco/
El primer partido de la fecha fue entre Real Santa Cruz vs Universitario, donde el cuadro merengue de Real Santa Cruz se impuso por la cuenta de 9-0 sobre un Universitario que no conoce de victorias durante este campeonato, a esto se suma la falta de apoyo de los dirigentes de no prestarles atención a la Liga Femenina donde participa su institución.
A segunda hora jugaron los equipos de Americano vs Renacer; el cuadro de Americano supo manejar bien el balón para hacerse de la victoria por la cuenta de 5-0, frente a Renacer que hasta ahora no logra ganar a pesar de mostrar buen fútbol en la cancha, por lo que tendrá que trabajar para mejorar la definición frente al arco.
El partido más parejo fue entre los equipos de Artemis vs Friends Forever, que no pudieron hacerse  daño y terminaron empatando 1-1 en este partido muy trabado con mucha fricción de parte de ambos planteles que repartieron unidades.
El último partido lo desarrollaron los equipos de Petrolero vs Atlante Ferroviario, donde Petrolero no tuvo piedad y propinó una goleada de 13 a 0, sobre Atlante Ferroviario que en este campeonato es el equipo que más goles ha recibido.

Lluvia de goles en la Liga Provincial de Fútbol Femenino Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on mayo 20, 2019 Rating: 5 La 4ta. Fecha del Campeonato Apertura de la Liga Provincial de Fútbol Femenino, se desarrolló el pasado domingo, donde se programó cuatros...

No hay comentarios.: