Inauguran X Juegos Plurinacionales “Presidente Evo” nivel secundario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 20, 2019

Inauguran X Juegos Plurinacionales “Presidente Evo” nivel secundario


Este lunes 
, se realizó la inauguración de los X Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” 2019 Pre-Fase Distrital del Nivel Secundario, donde se tuvo la participación de 23 unidades educativas del área urbana y rural, mismo que se desarrolla desde ayer 20 de mayo para culminar el 24 del mismo mes con apoyo del Gobierno Municipal de Villa Montes.

El Gran Chaco/
Miguel Vásquez, secretario de Desarrollo Humano, señaló que el Gobierno Municipal de Villa Montes, brinda las condiciones necesarias para que este evento se realice con éxito, ya que, se reconoce el talento deportivo de los estudiantes que la pasada gestión, fueron reconocidos a nivel departamental como nacional por sus logros. “Estamos seguros de que este año se tendrá una representación similar”, acotó.
“Cerca del 50% de la población villamontina la constituyen los estudiantes, de ahí la importancia del apoyo del municipio para la realización de estos juegos, que generan escenarios de confraternización entre jóvenes para alejarlos de las drogas y el alcoholismo, para fomentar el deporte”, enfatizó Germán Cruz, director Distrital de Educación.
El Gobierno Municipal brinda su apoyo con campos deportivos en óptimas condiciones, alimentación, transporte y material deportivo para los estudiantes.

Inauguran X Juegos Plurinacionales “Presidente Evo” nivel secundario Reviewed by Jorge Molina on mayo 20, 2019 Rating: 5 Este lunes   , se realizó la inauguración de los X Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” 2019 Pre-Fase Distrital del Ni...

No hay comentarios.: