Santa Cruz recibirá la primera fecha de la Copa Latinoamericana de Minicross - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 15, 2019

Santa Cruz recibirá la primera fecha de la Copa Latinoamericana de Minicross


El Motódromo de la Villa Deportiva Abraham Telchi de Santa Cruz será la sede de la primera fecha de la Copa Latinoamericana de Minicross, que se desarrollará del 31 de mayo al 2 junio.

Los Tiempos
Esta Copa está reservada para las categorías 50cc, 65cc y 85cc. Las restricciones para la competición no sólo son en cuanto a la cilindrada de las máquinas, sino también en cuento a las edades de los pilotos.

Para la clase 50cc, el piloto debe tener un mínimo de 6 años y un máximo de 8; para la 65cc es para pilotos entre 8 a 10 años y la 85cc entre 10 y 12 años.

El viernes 31 de mayo se llevará adelante la revisión técnica, el sábado 1 de junio los pilotos tendrán las prácticas libres y las mangas clasificatorias.

La competencia en sí comenzará el domingo 2 de junio. La primera manga se lanzará a las 11:30 y la segunda iniciará a las 14:00.

La segunda fecha de la Copa Latinoamericana Minicross se realizará en Colombia del 9 al 11 de agosto y la tercera fecha será en Santiago de Chile del 18 al 30 de octubre.

Santa Cruz recibirá la primera fecha de la Copa Latinoamericana de Minicross Reviewed by Jorge Molina on mayo 15, 2019 Rating: 5 El Motódromo de la Villa Deportiva Abraham Telchi de Santa Cruz será la sede de la primera fecha de la Copa Latinoamericana de Minicross, ...

No hay comentarios.: