FÚTBOL FEMENINO: Se posterga nuevamente el Interprovincial de Clubes Campeones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 15, 2019

FÚTBOL FEMENINO: Se posterga nuevamente el Interprovincial de Clubes Campeones


El Club Real Santa Cruz, afina detalles para su participación en el Interprovincial de Clubes Campeones de Fútbol Femenino, que tenía que desarrollarse este fin de semana en Villa Montes, pero por temas de no contar con las inscripciones de las demás ligas femeninas, quedó suspendido para otra fecha, ya que no quieren cometer el error de participar sin estar debidamente inscritas en la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

El Gran Chaco
Laura Gómez, jugadora del Club Real Santa Cruz, comentó que el grupo está trabajando normalmente con la mentalidad puesta en el campeonato Interprovincial, donde se han sumado nuevas jugadoras al equipo y eso es bueno porque servirá de mucho el aporte que puedan dar las nuevas refuerzos, para que puedan lograr el objetivo principal.
"Por mi parte estoy recuperándome de una lesión que me dejó fuera de las canchas por tres semanas, pero ya estoy mejor y ahora a enfocarme primeramente en ponerme físicamente para llegar de la mejor manera al Interprovincial y después pensaremos en nuestra Liga local que también se está volviendo muy competitiva", dijo Gómez.
Corali Aramayo, también jugadora del Club Real Santa Cruz, dijo que no pudieron trabajar normalmente por temas que no se les prestaba las canchas para que realicen sus entrenamientos adecuadamente y también tuvo mucho que ver el clima, ya que en este último mes, hubo constantes lloviznas en la ciudad y eso perjudicó en parte.
"Nosotras nos sentimos solas, ya que hasta el momento no sabemos si se nos hará entrega de la indumentaria deportiva de parte del SEREDE para participar de este campeonato, puesto que ya estamos a días de viajar a Villa Montes y nuestra presidenta está poniendo todo de su parte para poder conseguir la ropa para viajar, pero esperemos cumplan y no sea como los años anteriores, que nos daban la indumentaria que ya no servían o estaban rechazadas por las demás disciplinas", dijo Aramayo.
Katerin Carvallo, Director Técnico del Club Real Santa Cruz, comentó que el equipo viene trabajando durante dos meses y hasta el momento ya se encuentran muy bien para iniciar el Campeonato Interprovincial, donde irán con la mentalidad positiva de poder clasificar al Nacional de Provincias y posteriormente entrar al Nacional B.
"En el campeonato local estamos muy bien, ya que hemos jugado dos partidos y supimos salir airoso de esos encuentros; el tercer partido no jugamos porque pidió permiso el otro equipo, pero nos sirvió de mucho, ya que tuvimos una semana más para prepararnos y afinar los detalles para este fin de semana", acotó Carvallo.

FÚTBOL FEMENINO: Se posterga nuevamente el Interprovincial de Clubes Campeones Reviewed by Jorge Molina on mayo 15, 2019 Rating: 5 El Club Real Santa Cruz, afina detalles para su participaci ó n en el Interprovincial de Clubes Campeones de F ú tbol Femenino, que ten í ...

No hay comentarios.: