Inauguran campeonato de fútbol de la Asociación de Bagalleros - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 15, 2019

Inauguran campeonato de fútbol de la Asociación de Bagalleros


Fue inaugurado por el ejecutivo regional, José Quecaña, y el presidente de la Asociación de Bagalleros “27 Mayo, Venancio Ochoa, el campeonato de fútbol que integra a través del deporte a los diferentes grupos de la organización. El evento lleva el nombre de Fabián Díaz, como homenaje póstumo a un miembro de la institución que fue un amante del balompié.

El Gran chaco
El evento fue organizado con el apoyo del Servicio Regional del Deporte (SEREDE), entidad dependiente del Gobierno Regional, que impulsa las actividades deportivas, a través de  diversos programas que apoyan a las diferentes disciplinas que se practican en la región.
El campeonato fue iniciado previo al aniversario de la asociación que se celebra el 27 de mayo. En la oportunidad, el ejecutivo regional felicitó al sector por la actividad, y recalcó que la entidad regional trabaja en el fomento de las actividades deportivas.
“Felicito a todos los compañeros del sector bagallero por realizar actividades deportivas, nosotros como Gobierno Regional a través del SEREDE, vamos a apoyar todas los evento que promueven la práctica del deporte; porque el deporte es salud, es vida”, destacó Quecaña.
Por su parte Venancio Ochoa, presidente de la Asociación de Bagallero, agradeció el trabajo del ejecutivo regional, por apoyar el campeonato que promueve actividades deportivas de mucha gente que  trabaja en el puente internacional.
“Bienvenidos a este campeonato de fútbol, agradezco al compañero José Quecaña por todo ese desprendimiento y el apoyo con indumentaria deportiva. Es un gran momento para despejarnos  del trabajo y practicar un deporte tan sano”, relató.


Inauguran campeonato de fútbol de la Asociación de Bagalleros Reviewed by Jorge Molina on mayo 15, 2019 Rating: 5 Fue inaugurado por el ejecutivo regional, José Quecaña, y el presidente de la Asociación de Bagalleros “27 Mayo, Venancio Ochoa, el campeo...

No hay comentarios.: