Este sábado se juega rugby juvenil por primera vez en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 15, 2019

Este sábado se juega rugby juvenil por primera vez en Yacuiba


La Asociación Municipal de Rugby Yacuiba, llevará a cabo la primera Copa Integración de Rugby juvenil, “Yafar Cavero Tejerina” Categoría  M-18, en la ciudad de Yacuiba, el día sábado 18 de mayo, para el cual, las entradas estarán a la venta en oficina de servicios integrales “Configurando”, local N° 3 primer piso, frente a la Intendencia del Mercado Central, con un precio de tres bolivianos las preventas y el día del evento costará 5 bolivianos.

El Gran Chaco
El profesor Juan Choque Ramírez, comentó que se tiene mucha expectativa por el evento que por primera vez se llevará a cabo en la ciudad de Yacuiba, y es avalado por la Federación Boliviana de Rugby, donde los representantes locales buscarán demostrar todo el potencial que se tiene en el Chaco.
“Nosotros nos hemos preparado durante meses de anticipación para este evento, con jugadores no solo de Yacuiba, sino también tenemos jugadores de Villa Montes y Caraparí, que vienen a sumar al equipo”, dijo Choque.
También señaló, que para este evento se contará con la presencia de los clubes de: Universitario RC, Mankallut’as RC, Santa Cruz RC, Zenta RC, Jenecheru RC y el anfitrión Yacuiba RC.
Ezequiel Papetta López, jugador de Rugby Club Yacuiba, que lleva tres años jugando esta disciplina, comentó que el grupo de jugadores se siente con ansias de que comience el campeonato y poder volver a repetir la buena actuación que se tuvo en la ciudad de Cochabamba, donde consiguió salir campeón y lograr el título para Yacuiba y ahora toca hacer una buena representación este sábado en casa.
Jonathan Quispe, capitán del equipo, dijo que se han preparado muy bien, para enfrentar a los clubes que visitarán este sábado, en busca de llevarse el primer título de este campeonato.
“Nosotros  estamos en un buen nivel y buscaremos hacer quedar en alto el nombre de Rugby Club Yacuiba, y que se quede en casa el primer título; sabemos que será muy competitivo ya que son clubes que también se han preparado muy bien para iniciar este campeonato, y llegan con el mismo objetivo, que es ganar en este primer campeonato”, acotó Quispe.

Este sábado se juega rugby juvenil por primera vez en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on mayo 15, 2019 Rating: 5 La Asociación Municipal de Rugby Yacuiba, llevará a cabo la primera Copa Integración de Rugby juvenil, “Yafar Cavero Tejerina” Categoría  ...

No hay comentarios.: