Roban Bs. 20.000 y más de 30 celulares de una caseta del Mercado Campesino - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2019

Roban Bs. 20.000 y más de 30 celulares de una caseta del Mercado Campesino


Aparentemente los delincuentes en la madrugada del domingo, aprovecharon la oscuridad ante la ausencia del guardia de seguridad para romper los candados, ingresar al interior de una caseta ubicada en el sector 4, del Mercado Campesino, donde se llevaron todos los equipos celulares de mayor precio y la suma de Bs. 20.000, según informó el propietario David García.

El Gran Chaco/
Según el propietario, cuando quiso abrir su tienda al promediar las 08:00 de la mañana, se dio con la sorpresa que su persiana estaba violentada y que los candados no estaban en su lugar, cuando ingresó se dio con el cuadro de que varios celulares habían sido hurtados de su vitrina.

García lamentó que en la zona no existe seguridad, pese a que los comerciantes decidieron pagar para que un guardia privado cuide la zona, el cual debería estar toda la noche y esperar que amanezca hasta que los comerciantes lleguen a sus puestos de venta y empiecen a abrirlos. Sin embargo el afectado mencionó que el guardia habría abandonado a las 06:00 de la mañana cuando todo estaba silencio y no existía nadie.

Sobre la cuantificación de las pérdidas, García dijo que los delincuentes se llevaron entre unos 25 a 30 equipos celulares, la suma de Bs. 20.000 y una computadora portátil que se encontraba en una de los cajones del escritorio que existe en su venta.

Delfín Caiguara, guardia de seguridad privado que trabajó esa noche, aseguró no haber visto nada, y que el trabajo que desarrolla lo hace por 12 horas continuas desde las 07:00 de la noche y en ese tiempo se dedica a recorrer los pasillos para resguardar el lugar y le parece extraño que se haya perpetrado ese robo.

Aparentemente y por versiones de otros comerciantes, el hecho se habría producido a las 07:20 de la mañana, ya cuando el guardia municipal se habría retirado del lugar para irse a descansar.

El propietario de la caseta puso la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y hasta el momento el caso se investiga.

Roban Bs. 20.000 y más de 30 celulares de una caseta del Mercado Campesino Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2019 Rating: 5 Aparentemente los delincuentes en la madrugada del domingo, aprovecharon la oscuridad ante la ausencia del guardia de seguridad para rompe...

No hay comentarios.: