Guido Flores es el nuevo presidente de los adultos mayores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2019

Guido Flores es el nuevo presidente de los adultos mayores


Con la asistencia de más de 1.100 adultos mayores, en la jornada de elecciones de ayer domingo, Guido Flores, fue el ganador y fue elegido como nuevo presidente de la Asociación de Adultos Mayores.

El Gran Chaco/
Fueron 1.150 abuelitos que participaron de la jornada electoral, de los cuales los votos para el ganador Guido Flores fueron de 990, según el reporte ofrecido por el presidente del comité electoral, Gregorio Flores.

En tanto, el flamante presidente Guido Flores, expresó su satisfacción por la gran asistencia de adultos mayores a estas gestas eleccionarias y aseguró que a partir de ahora se trabajará de la mano de todos los adultos mayores para buscar mejores días para su sector.

Guido Flores es el nuevo presidente de los adultos mayores Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2019 Rating: 5 Con la asistencia de más de 1.100 adultos mayores, en la jornada de elecciones de ayer domingo, Guido Flores, fue el ganador y fue elegido...

No hay comentarios.: