Fortaleza campeón de clubes campeones en medio de polémicas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2019

Fortaleza campeón de clubes campeones en medio de polémicas


El Club Fortaleza clasificó al departamental de Provincias, que es la última fase del campeonato que otorgará un cupo al Nacional de Provincias. El cuadro naranja clasificó en un partido muy trabado de mucha fricción, donde llegaron hasta la agresión física y verbal de parte de Juventud Unida hacia los jugadores de Fortaleza y jueces del partido, que tuvieron que pedir la intervención de la fuerza policial para resguardarlos.

El Gran Chaco/
La primera mitad del partido fue un trámite de estudio de ambos planteles que no mostraron demasiado de su juego que tenían. Juventud Unida propuso un juego más ofensivo que le complicó por pasajes del partido a Fortaleza que no podía hacer tres pases seguidos y fue cediendo espacios para que Juventud Unida maneje gran parte de la primera mitad; Fortaleza tuvo que esperar que terminara la primera mitad para poder ajustar las líneas y parar los contrataques de Juventud Unida, dando como resultado del primer tiempo un empate de 0-0.

Para la segunda mitad, Juventud Unida repitió el juego de la primera mitad en los primeros 10' minutos, sin tener fortuna de abrir el marcador. Por su parte, Fortaleza mejoró y se volcó al ataque en busca de quedarse con la victoria, poniéndolo contra su arco a Juventud Unida que aprovechaba, la desatención de su última línea para acechar hasta la portería de Bejarano, que contenía los remates de Juventud Unida.

En los minutos finales del segundo tiempo, se empezó a notar la tensión que se vivía en ambos banquillos de suplentes y dentro del campo de juego, teniendo dos expulsados por el lado; de Fortaleza, Chavarría y Cuello de Juventud Unida, cuando ya estaba por finalizar el partido, nace el desenlace del partido por medio de Jhonatan Piñeiro que pone el 1-0 con lo que clasifica a Fortaleza a la última fase del Campeonato Provincial del Departamento de Tarja.

Al Finalizar el partido con la victoria de Fortaleza, se llegó a la agresión física y verbal de parte de Juventud Unida hacia los jugadores y jueces del partido, por el festejo desmesurado de parte de Jhonatan Piñeiro hacia el banco de suplentes de Juventud Unida.


Fortaleza campeón de clubes campeones en medio de polémicas Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2019 Rating: 5 El Club Fortaleza clasific ó al departamental de Provincias, que es la ú ltima fase del campeonato que otorgar á un cupo al Nacional de ...

No hay comentarios.: