Atlético Palmar e Independiente consiguen victoria en la Liga Provincial de Fútbol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2019

Atlético Palmar e Independiente consiguen victoria en la Liga Provincial de Fútbol


La Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, el sábado en horas de la tarde, llevó adelante sus partidos programados para la tercera fecha, en dos campos deportivos habilitados para esta jornada, con los siguientes partidos de la Primera "A" que fueron jugados; en la Cancha Nacional, Independiente vs Olimpia del Chaco y en la Cancha Sport Club, Atlético Palmar vs Sport Club Yacuiba.

El Gran Chaco/
En la Cancha Nacional, fue victoria para los Diablos Rojos de Independiente por la cuenta de 3-0 sobre Olimpia del Chaco, que hasta ahora no conoce lo que es ganar un partido en la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, lo que preocupa a la dirigencia de Olimpia del Chaco, ya que necesitan ganar para zafar de la zona del descenso de categoría. A su vez, Independiente lleva dos victorias y un empate en lo que va del campeonato, lo que le sirve para estar de cerca de los punteros del campeonato.

Los goles del partido nacieron de los pies de David Salina en dos oportunidades, en la primera mitad del partido y en la segunda parte, José Osinaga pone el tercer gol del encuentro con lo que termina el marcador 3-0.

En la Cancha Sport Club, jugaron Atlético Palmar vs Sport Club Yacuiba, en un partido donde Atlético Palmar desde el minuto inicial se fue al ataque para quedarse con las tres unidades que le permiten salir del fondo de la tabla de posiciones, logrando ponerse en ventaja y salir victorioso por la cuenta de 3-2 sobre Sport Club Yacuiba, que no podía hacer pie dentro del campo de juego, entregándoles el balón a Atlético Palmar.

Con estos resultados que se dieron en la tercera fecha del campeonato Apertura en el balón pie chaqueño, Independiente suma 7 puntos y es firme candidato a disputar el título de campeón; por otro lado, Olimpia del Chaco, aun no sumó ningún punto y es el colero del campeonato.

Atlético Palmar sumó sus 3 primeros puntos y sale del fondo de la tabla de posiciones, Sport Club Yacuiba, tiene 4 puntos, donde obtuvo una victoria frente a Olimpia del Chaco y un empate frente a Universitario.

Atlético Palmar e Independiente consiguen victoria en la Liga Provincial de Fútbol Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2019 Rating: 5 La Liga Provincial de F ú tbol Yacuiba, el s á bado en horas de la tarde, llev ó adelante sus partidos programados para la tercera fecha,...

No hay comentarios.: