Dos ebrios fallecen en choque contra un poste - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 13, 2019

Dos ebrios fallecen en choque contra un poste


Dos personas murieron y otra resultó gravemente herida el sábado  por la madrugada en el choque de un vehículo contra un poste de luz, informó una fuente policial.

Gente
El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy, dijo que el accidente se produjo a las 05.30 en la avenida Circunvalación, en el barrio Daniel Salamanca de la zona de Chilimarca del municipio de Tiquipaya.
Según el jefe policial, los tres ocupantes del motorizado se hallaban en estado de ebriedad y circulaban imprudentemente a toda velocidad. El conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra el poste de alumbrado público.
En el vehículo perdieron la vida el conductor, identificado como Dennis Harold Maraz Mamani, de 25 años, y su acompañante de sexo masculino aún no identificado de unos 29 años. Además resultó gravemente herido un varón de unos 26 años, quien se halla en terapia intensiva del Hospital Viedma.
Grandy señaló que producto del accidente, el motorizado y el poste de alumbrado público quedaron seriamente dañados.

Dos ebrios fallecen en choque contra un poste Reviewed by Jorge Molina on mayo 13, 2019 Rating: 5 Dos personas murieron y otra resultó gravemente herida el sábado   por la madrugada en el choque de un vehículo contra un poste de luz, in...

No hay comentarios.: