Salvaje casi asesina a su mujer de tres puñaladas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 13, 2019

Salvaje casi asesina a su mujer de tres puñaladas


Tres puñaladas en el pecho casi terminan con la vida de Laura (nombre ficticio), una mujer de 28 años de edad que fue brutalmente atacada con un cuchillo de cocina por su concubino de 44 años cuando ella dormía.

Gente
El sangriento hecho tuvo lugar el pasado lunes en la vivienda de la víctima, ubicada en la zona de Villa Pagador, al sur de la ciudad de Cochabamba.
FUERON A UNA KERMÉS
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Cochabamba (Felcv), Jhon Klaus Bermúdez, indicó que la agresión ocurrió luego de que la pareja volviera de una kermesse en la que participaron y consumieron bebidas alcohólicas.
“En el evento compartieron y luego se fueron a su casa donde estaban descansando para reaccionar, de repente el hombre se puso encima de las piernas de la mujer y comienza a clavarle el cuchillo en el brazo, pecho y pulmón”, señaló.
Producto de la salvaje agresión, el médico forense determinó 30 días de impedimento para la mujer apuñalada.
NIÑA SE SALVA
De acuerdo con Bermúdez, una menor, que sería la hija de la mujer apuñalada, casi fue atacada con el mismo cuchillo por el ebrio.
La madrina de la agredida fue la que denunció el hecho dos días después de ocurrido el violento ataque.
El hombre fue aprehendido por el delito de feminicidio en grado de tentativa y se encuentra en celdas de la Estación Policial Integral (EPI) del sur a la espera de su audiencia judicial de medidas cautelares.
Se investigan cuáles fueron las razones que impulsaron al hombre para atacar a su pareja.
“Aún no sabemos cuál es el motivo”, señaló Bermúdez.
 Dato
La víctima se encuentra internada en el Hospital Viedma.

Salvaje casi asesina a su mujer de tres puñaladas Reviewed by Jorge Molina on mayo 13, 2019 Rating: 5 Tres puñaladas en el pecho casi terminan con la vida de Laura (nombre ficticio), una mujer de 28 años de edad que fue brutalmente atacada ...

No hay comentarios.: