Desbaratan banda que pretendía robar en una vivienda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 09, 2019

Desbaratan banda que pretendía robar en una vivienda


El operativo fue llevado adelante luego de una supuesta denuncia de que cuatro presuntos delincuentes que estaban a bordo de un motorizado, quienes iban a perpetrar un robo agravado en una vivienda particular, los mismos fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público por portación de sustancias controladas, según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Luis Escobar.

El Gran Chaco/
Según el informe del departamento de inteligencia, se tuvo conocimiento de la existencia de la asociación de cuatro personas armadas que estaban planificando cometer un robo agravado en un domicilio, por ello, personal de la Felcc armaron un seguimiento a los presuntos delincuentes, sin embargo el supuesto robo fue aplazado por discordancias que existió entre los integrantes de esta banda y decidieron abandonar el lugar.

Personal de la policía procedió a realizar un rastrillaje por toda la ciudad y al promediar las 10:00 horas de la mañana, en el barrio Americano, calle 27 de Mayo entre Avaroa 1 y Avaroa 2 se procede a interceptar un vehículo, color blanco, con placa de control 1761-RTI, donde se encontraban las cuatro personas sospechosas y se procede al arresto de los mismos.

En el traslado a las dependencias de la Felcc, uno de los sujetos lanzó por la ventana un sobre que aparentemente se trataría de marihuana, por lo que la policía convocó a los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), para que realicen la requisa del vehículo y encontraron al interior 80 gramos de clorhidrato de cocaína y otros sobres donde aparentemente contenían marihuana.

Posteriormente a esto, la Felcc, procede a la apertura del caso en contra de estos sujetos, identificados como: Henrry Gonzales Flores, Rosario Rivero Claudio, Jhonatan Siñani Perales y Enilson Fernando Videz Rivero, todos bolivianos quienes tienen antecedentes por la Ley 1008 y serán cautelados por la Felcn.

Desbaratan banda que pretendía robar en una vivienda Reviewed by Jorge Molina on mayo 09, 2019 Rating: 5 El operativo fue llevado adelante luego de una supuesta denuncia de que cuatro presuntos delincuentes que estaban a bordo de un motorizado...

No hay comentarios.: