Degenerado viola a su vecina cuando lavaba ropa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2019

Degenerado viola a su vecina cuando lavaba ropa


La agresión sexual sucedió el pasado viernes 3 de mayo a las 07.00, aproximadamente, en una vivienda del barrio Sud Alto Paraíso, al sur de la ciudad de Cochabamba. La víctima es una mujer de 26 años de edad, mientras el agresor es un hombre de 43 años.

Gente
De acuerdo con reporte preliminar policial, la mujer se encontraba sola en el domicilio, que además funciona como chichería. El sujeto la sorprendió y le tomó a fuerza de la mano, reduciéndola para cometer el vejamen. Luego del hecho el hombre se dio a la fuga.

La joven denunció la agresión que sufrió ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Estación Policial (EPI) del sur, luego de un rastrillaje por el sector se logró la aprehensión del cuarentón, quien fue trasladado a celdas policiales y está a la espera de su audiencia de medidas cautelares por el delito de violación.

Degenerado viola a su vecina cuando lavaba ropa Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2019 Rating: 5 La agresión sexual sucedió el pasado viernes 3 de mayo a las 07.00, aproximadamente, en una vivienda del barrio Sud Alto Paraíso, al sur d...

No hay comentarios.: