Atlético Norte-Perolero firme candidato a campeón de la Liga de Futsal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2019

Atlético Norte-Perolero firme candidato a campeón de la Liga de Futsal


Por la Primera “A” del futsal yacuibeño se enfrentaron O. 16 Orígenes vs Atlético Norte Petrolero, donde tuvo mucha expectativa por los aficionados del futsal que se dieron cita al principal escenario deportivo del Coliseo Central de la ciudad de Yacuiba, a presenciar a dos candidatos firmes a quedarse con el título de campeón de esta gestión 2019, dando como vencedor a Atlético Norte- Petrolero por la cuenta de 3-0 sobre O. 16 Orígenes.

El Gran Chaco/
La primera mitad del encuentro fue un trámite de estudios por ambos equipos, ya que ninguno de los dos dejaba de nada al azar para que pueda el rival ponerse en ventaja en la primera mitad, donde se tuvo un juego bastante vistoso por parte de ambos clubes que se reforzaron bien para poder quedarse con el título de campeón de esta temporada. El resultado de la primera mitad para ambos planteles fue de 0-0 con lo que se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, tuvieron que ver mucho las charlas técnicas de los entrenadores por un lado, Marcelo Wayar, Director Técnico de O.16 Orígenes y Luis Gustavo Gutiérrez Ramírez de Atlético Norte-Petrolero, que supo hacer mejor su trabajo para poder poner los cambios necesarios, para que Atlético Norte-Petrolero ganara este compromiso por la cuenta de 3-0 sobre O. 16 Orígenes.

Atlético Norte-Petrolero es el líder del campeonato e invicto hasta ahora y se perfila a consagrarse como el nuevo campeón del futsal yacuibeño, aunque esto recién empieza, el rival más duro que podían tener en frente era O. 16 Orígenes sin desmerecer a los demás equipos que aún no ha enfrentado en el campeonato de la Asociación Municipal de Futsal Yacuiba.

Atlético Norte-Perolero firme candidato a campeón de la Liga de Futsal Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2019 Rating: 5 Por la Primera “A” del futsal yacuibeño se enfrentaron O. 16 Orígenes vs Atlético Norte Petrolero, donde tuvo mucha expectativa por los af...

No hay comentarios.: