Cámara de Diputados hoy tratará proyecto de ley que beneficia a 215 familias - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 09, 2019

Cámara de Diputados hoy tratará proyecto de ley que beneficia a 215 familias


La Cámara de Diputados tiene previsto sesionar hoy jueves 9 de mayo, donde tratará el proyecto de Ley PL-CS 003/2019-2020 denominado: Transferencia a Título Oneroso de un Lote de Terreno de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, a favor de 215 beneficiarios que habitan dentro del área residencial "Peña Colorada"; la iniciativa tiene como proyectista a la senadora Nacional, Noemí Natividad Díaz Taborga.

El Gran Chaco/
La gestión fue impulsada por el alcalde de Villa Montes, Omar Peñaranda, y los concejales: Jorge Flores y Gabriel Cayoja, quienes de manera personal y permanente gestionaron su tramitación y aprobación en la Asamblea Legislativa Plurinacional en la sede de Gobierno. La transferencia se realizará a título oneroso en favor de 215 familias, sobre una superficie de 117.776,18 metros cuadrados.

El objeto del proyecto de esta ley, es que los directos beneficiarios del proyecto que son ciudadanos de escasos recursos del municipio de Villa Montes, que no cuentan con terreno propio, puedan construir sus viviendas. Una vez aprobado el proyecto de ley pasará a ser promulgado por el presidente Evo Morales, y entregado al municipio de Villa Montes, para que se proceda con la transferencia definitiva en favor de los actuales poseedores.

En su intervención la senadora Noemí Díaz, manifestó su satisfacción por la aprobación de este proyecto de ley, que hace realidad el anhelo tan ansiado por los beneficiarios, que habitan desde hace muchos años el referido bien municipal.

Cámara de Diputados hoy tratará proyecto de ley que beneficia a 215 familias Reviewed by Jorge Molina on mayo 09, 2019 Rating: 5 La Cámara de Diputados tiene previsto sesionar hoy jueves 9 de mayo, donde tratará el proyecto de Ley PL-CS 003/2019-2020 denominado: Tran...

No hay comentarios.: